lunes, 29 de mayo de 2017

Reseña | Royally Screwed - Emma Chase


Título original: Royally Screwed
Autora: Emma Chase
Serie: Royally #1
Género: Romance

Sinopsis: Nicholas Arthur Frederick Edward Pembrook, Príncipe Coronado de Wessco, también conocido como "Su caliente realeza", es malvadamente encantador, devastadoramente atractivo, y descaradamente arrogante - difícil no serlo cuando la gente está constantemente arrodillándose por ti.
Luego, una noche nevada en Manhattan, el príncipe conoce a una belleza de pelo negro quien no se arrodilla. Al contrario, le lanza un pastel en su rostro.
Nicholas quiere descubrir si ella sabe tan bien como su pastel, y este heredero suele obtener lo que quiere.


Salir con un príncipe no es lo que la mesera Olivia Hammon alguna vez imaginó.
Hay una Reina que desaprueba, una salvajemente inapropiada heredera de más, implacables paparazzi, y un brutal escrutinio público. Mientras ellos cambian los carruajes tirados por caballos por Rolls Royces y no han cortado ninguna cabeza últimamente- la realeza están lejos de aceptar a esta plebeya.
Pero para Olivia - Nicholas lo vale.


Nicholas creció con todo el mundo mirando, y ahora, el Observador de Bodas está en toda su fuerza. Al final, Nicholas tiene que decidir quién es, pero más importante, quién quiere ser: un Rey... o el hombre que puede amar a Olivia para siempre.

Reseña


Este es un libro que tenía ganas de leer, y a la vez no. Porque anteriormente me había leído un libro un tanto parecido a este, no tanto, pero sí tenían ciertas similitudes, aquel libro no me gustó mucho, por lo que tenía cierto pensamiento de que este quizás tampoco me gustaría.


Al comenzar, me salté los dos primeros capítulos (porque el libro es narrado desde los puntos de vista de los dos protagonistas en primera persona, alternándose), entonces, estas primeras páginas son introductorias en la vida de Olivia y Nicholas.

El primer encuentro entre ellos dos fue patético, no me gustó en los absoluto, no estaba sintiendo conexión con el libro, y encontrarle el gusto a la historia, así como seguirle el ritmo, fue difícil, pero eventualmente lo hice. Cuando los protagonistas se están conociendo, lo encontré aburrido, y monótono. Sin embargo, mientras iba avanzando con la historia me di cuenta que más que la historia fuera mala, era que no había encontrado el gusto a la forma en cómo escribía la escritora. Con el paso de las páginas fui adaptándome, y comenzó a gustarme un poquito más.

Al finalizar, la historia no me gustó en su totalidad, porque sentí que le faltó algo. Más emoción y sentimiento (como por ejemplo, esas escenas que al leerlas hacen que el corazón te vaya a mil por hora), añádele que no conecté totalmente con el libro.

En resumen, lo podría describir como un libro normal, un tipo de romance contemporáneo típico cuya temática no es tan común, porque por lo menos yo no he visto tantos libros de la realeza.

En cuanto a los personajes, me gustó Olivia, es un personaje con el que te puedes identificar en algunas ocasiones (no todas), es una persona bastante humilde, no es dramática, en resumen, es normal.

Nicholas, es un personaje que no me atrapó del todo, es un buen protagonista, pero le faltó algo, no es muy memorable, y al igual que Olivia, es normal. Algo que me gustó, es que a él lo pintan como alguien de la realeza, que es mujeriego y blablabla... pero en la historia no mencionan constantemente su pasado ni nada por el estilo, se centra en su presente, lo que me gustó.

Entre los personajes secundarios, encontramos a la hermana de Olivia (Ellie) y a Maty, que la ayudan con su cafetería, ellos dos me gustaron muchísimo, porque son los que le dan humor a la historia.



"―Oh, Dios mío, eres el Príncipe Henry.
―Lo soy, niña. ¿Quién eres tú?
―Soy Ellie.

Mi hermano sonríe con aire provocativo.

―Bueno, hola Ellie.
―Es menor ―le digo.

Y su sonrisa cae.

―Adiós, Ellie".


He de admitir que yo me esperaba un libro que me atrapara ¿Saben? Esos que comienzas a leer y no te puedes despegar porque quieres saber qué pasa, quería leerme algo así de adictivo, que cuando vi la portada pensé que el libro era un buen candidato, pero la verdad es que no lo fue. Los capítulos finales fueron los únicos emocionantes, que te tenían queriendo saber lo que ocurriría.

Sin embargo, el libro como tal no es que sea malo, más bien como que yo esperaba otra cosa, tenía otras expectativas, esperaba una historia más intensa, y esta es más bien una lectura relajada. Ahora, si ustedes quieren leerse un libro relajado, fácil de leer, como para un fin de emana, que no tenga tanta intensidad, este libro les va a encantar porque es una historia bonita, lineal, cotidiana.

Quizás si me hubiera ido con menos expectativas me hubiera gustado más, es un buen libro, solo que no excelente. Quiero decir, es lo suficientemente bueno como para querer leer la segunda entrega, cuyo protagonista será el hermano de Nicholas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! -así sea un emoji- por tu comentario el blog va creciendo más, y me brindas tu apoyo para seguir haciendo lo que hago🥳